Tienes preguntas, nosotros respuestas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo adquiero mi tarjeta?

Para, adquirir la tarjeta por primera vez el cliente debe comprar un iPhone o un Mac en nuestras tiendas.

¿Cómo ingreso a la plataforma?

Se debe ingresar usuario y contraseña, donde el usuario es el número de tarjeta y la contraseña es la fecha de nacimiento DD/MM/AA con los (/) slash.

¿Cada cuanto adquiero puntos?

Se acumulará un (1) punto por cada veinte mil ($20.000) pesos en compras de cualquiera de los productos ofrecidos en las tiendas de iShop y que se efectúen a través de cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta débito o crédito.

¿Le puedo regalar los puntos de mi compra a un tercero?

Solo está permitido realizar la creación o cargue de puntos a la tarjeta iRewards de la persona que está registrada en la factura de venta, por ende no está permitido el cargue de puntos a terceros. Si la factura queda registrada a nombre de una empresa con su NIT no está permitido crear ni cargar puntos a nombre de la empresa ni a nombre de un tercero.

¿Si se me perdió o me robaron la tarjeta que debo hacer?

Debe enviar una solicitud a info@ishop.com.co con copia de la cedula del propietario de la tarjeta o realizar la solicitud directamente en la tienda de sustitución de tarjeta.

¿Cuánto tiempo se demora mi producto en llegar a la tienda?

Una vez el Beneficiario, efectué la solicitud formal de la redención de sus puntos, iShop dispondrá de un término de quince (15) días hábiles para su entrega. Tan pronto esté disponible el producto en la tienda se le notificará al correo electrónico registrado por parte del Beneficiario.

¿Qué debo presentar para reclamar mi redención?

La redención solo se le entrega al titular de la tarjeta por ende se debe mostrar la cedula y la tarjeta iRewards en la tienda seleccionada.

¿En caso de no poder ir a reclamar mi producto puede ir otra persona?

Si, para que el producto pueda ser entregado a otra persona ajena al titular de la tarjeta, esta persona debe llevar un poder donde el titular le autorice reclamar el producto, con fotocopia de la cedula del titular y de quien reclama el producto.

¿Cuánto tiempo tengo para ir a reclamar mi producto?

Los productos redimidos a través de nuestra plataforma deben ser recogidos en un plazo no mayor a 60 días calendario, de no ser recogido en el tiempo estipulado usted podrá perder el producto y los puntos redimidos en el mismo.

¿Cuánto duran mis puntos?

Tienen una vigencia de un año a partir de realizada la compra.